NOSOTROS
INSCRIPCIÓN
RESULTADOS
FOTOS
CALENDARIO
DOCUMENTOS
Versión para móvil
Va Carlos Paz
La Carrera
Inscripción
Cronograma
Premios
Circuito
Reglamento
Hotel
Formato
La competencia se realizará el día domingo 29 de mayo con largadas diferenciadas según la distancia en que participan que se detallan a continuación:
DISTANCIA 42Km (individual):
Se larga a las 08:00 hs desde el playón del polideportivo municipal (llamado también parque de asistencia) en la ciudad de Villa Carlos Paz; Av. Illia esq. Gdor. Álvarez (Frente Hotel Portal del Lago). Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 5° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.
DISTANCIA 42Km (En Equipos):
Los equipos estarán conformados por dos integrantes y cada uno de ellos recorrerá la mitad del circuito, 21km, haciendo posta en la Ciudad de Bialet Masse a la altura del puente las mojarras, sobre Ruta 38.
El primer integrante del equipo largara junto con los participantes que corren individualmente los 42km a las 8hs desde el playón del polideportivo municipal en Villa Carlos Paz (Av. Illia esq. Gdor. Álvarez (Frente Hotel Portal del Lago), el compañero lo deberá esperar en Bialet Masse donde allí recibirá la posta y continuara la segunda etapa del circuito.
Cada equipo tendrá UN SOLO número de corredor y este será la posta que entregará el primer corredor al segundo en el lugar de relevo junto con el chip de toma de tiempo.
Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 3° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.
La inscripción en la categoría posta es por equipo y al momento de la acreditación podrá hacerlo un integrante entregando toda la documentación correspondiente de ambos participantes.
DISTANCIA 21km (Individual)
Esta distancia largara desde la Ciudad de Bialet Masse en el mismo epicentro donde se hace el relevo de la posta en equipo (en la Ciudad de Bialet Masse a la altura del puente las mojarras, sobre Ruta 38).
El horario estipulado es a partir de las 09:00 hs aproximadamente, pudiendo la organización retrasar ese horario de acuerdo a la sincronización de las largadas de las demás distancias. Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 3° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.
DISTANCIA 14km (Individual)
Esta Distancia larga desde PLAZA FEDERAL, en la comuna de San Roque, a las 09:15 hs es una competencia individual y recorrerá la ruta E55 costeando el lago san Roque hasta el embudo y de ahí por camino de las 100 curvas hasta llegar al playón del polideportivo (parque de asistencia) donde culminará la carrera. La distancia justa en esta modalidad es de 14km 600mts. Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 3° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.
DISTANCIA 7km (Individual)
Esta distancia más corta larga desde el primer mirador sobre camino 100 curvas a las 09:30 hs, pudiendo la organización retrasar ese horario de acuerdo a la sincronización de las largadas de las demás distancias. Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 5° puesto de la General Damas y Caballeros. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.
TRASLADOS A LOS PUNTOS DE LARGADA DE CADA DISTANCIA
Para aquellos corredores que no dispongan de medios para trasladarse a los puntos de largada y/o de relevo habrá un servicio de Colectivo privado que cada participante podrá contratar de forma individual en donde LA ORGANIZACIÓN es ajena a la responsabilidad de dicho servicio. A partir del 10 de abril se publicarán los datos para que puedan hacer sus reservas para dichos traslados.
ATENCION: Se realizarán solo Inscripciones anticipadas a partir del 01 de febrero, PARA TODAS LAS MODALIDADES, LOS CUPOS SON LIMITADOS.
INSCRIPCIONES
Contactos:
Tel.: 0351-152143153
Mail: infomisiondxt@gmail.com
Instagram: misiondxt (misión deporte)
Valor de la Inscripción
(El importe de la inscripción YA incluye gastos del pago por sistema on-line)
42K Individual | |
1°
Periodo hasta 20/04/2022 |
2° Periodo desde 20/04/2022 hasta 20/05 o agotar cupos establecidos |
Argentinos | |
Tarifa | Tarifa |
AR$ 3.500.- | $ 4.000 |
Extranjeros | |
Tarifa | Tarifa |
S$u 50 | S$u 55 |
42K por Equipo | |
1°
Periodo hasta 20/04/2022 |
2° Periodo desde 20/04/2022 hasta 20/05 o agotar cupos establecidos |
Argentinos | |
Tarifa | Tarifa |
AR$ 3500 c/u | AR$ 4000 c/u |
Extranjeros | |
Tarifa | Tarifa |
S$u 100 | S$u 120 |
21K Individual | |
1°
Periodo hasta 20/04/2022 |
2° Periodo desde 20/04/2022 hasta 20/05 o agotar cupos establecidos |
Argentinos | |
Tarifa | Tarifa |
AR$ 3.200.- | AR$ 3.700.- |
14K | |
1° Periodo hasta 20/04/2022 | 2° Periodo desde 20/04/2022 hasta 20/05 o agotar cupos establecidos |
Tarifa | Tarifa |
AR$ 2.800.- | AR$ 3300.- |
7K | |
1°
Periodo hasta 20/04/2022 |
2° Periodo desde 20/04/2022 hasta 20/05 o agotar cupos establecidos |
Tarifa | Tarifa |
AR$ 2.100.- | AR$ 2600 |
Los valores de inscripción quedaran sujeto a variaciones de mercado junto al índice inflacionario al igual que la fecha límite para inscribirse será al momento de completarse los 2000 cupos estipulados para el evento.
ATENCION!!
La inscripción por equipo los corredores del equipo debe inscribirse en forma individual en el momento de inscripción el corredor debe contar con el número D.N.I. de su compañero ya que el sistema se lo va a solicitar.
Al momento de la acreditación puede uno de los integrantes retirar los kit presentando la documentación correspondiente de ambos.
La inscripción Incluye:
- Derecho a participación en el circuito dentro de la hora estipulada de carrera.
- Remera Oficial del evento “SCHNELL”
- kit de corredor que incluye número de corredor, chip para la toma de tiempos y clasificación y regalos de sponsors.
- Medalla Finisher al terminar la carrera para todas las distancias.
- Hidratación antes, durante y después de la carrera con agua mineral y bebida Isotónica.
- Acceso a los puestos de abastecimiento en el circuito y en la llegada.
- Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.
- Servicio sanitario y de rescate durante todo el circuito por médicos y Paramédicos.
Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera. Por favor no comprometa al personal de la organización.
CRONOGRAMA GENERAL.
SABADO 28
⦁ 11:00 hs Apertura de acreditaciones en Hotel Portal del Lago (Gdor. Alvarez 600 V.C.P.)
⦁ 19:30 hs Cierre de Acreditaciones.
⦁ 20:00 hs Charla Técnica y Presentación de la carrera.
DOMINGO 29
⦁ 07:00 hs Apertura de la Jornada
⦁ 07:45 hs Comienzo de la entrada en calor
⦁ 08:00 hs Largada MARATON INTERNACIONAL “VUELTA AL LAGO SAN ROQUE” 42km Individual y Posta desde playón del polideportivo municipal en Villa Carlos Paz (Av. Illia esq. Gdor. Álvarez (Frente Hotel Portal del Lago).
⦁ 09:00 hs Largada de los 21km Individual desde Bialet Masse, pasando puente Las Mojarras sobre Ruta 38.
⦁ 09:15 hs Largada 14km desde Plaza Federal en la Comuna de San Roque.
⦁ 09:30 hs Largada de los 7km en el primer mirador sobre camino 100 curvas.
⦁ 12:00 hs Aproximadamente Entrega de Premios distancias cortas (7k y 14k respectivamente)
⦁ 13:00 hs Aproximadamente Entrega de Premios distancias Largas. (21k y 42k respectivamente)
⦁ 14:30 hs Fin de la Jornada.
CIRCUITO
Los recorridos serán de 42km, largando del playón del polideportivo Municipal, también llamado Parque de Asistencia (Fte. Hotel Portal del Lago), recorriendo la costanera de Carlos paz hasta tomar la Ruta 38, pasando en frente del Cucú, rodeando el dique san Roque se pasa por Estancia Vieja, Parque Siquiman, Bialet Masse, comuna de San Roque, plaza federal, el embudo y el camino de las cien curvas llegando nuevamente a la ciudad de Villa Carlos Paz por colectora y bajando hasta costanera por calle Medrano hasta llegar nuevamente al punto de largada. Por su parte la distancia del 21 k largara desde la ciudad de Bialet Masse sobre ruta 38 a mts del puente de las Mojarras llegando al mismo destino que los 42km. Los 14km largan de plaza federal, recorren la ruta E55 hasta el embudo, doblan a la derecha hasta llegar al ingreso del camino de las cien curvas y de allí el mismo destino que las demás distancias y los 7km largan sobre camino 100 curvas a la altura del primer mirador.
HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido con agua mineral cada 5km y puesto de abastecimiento en el km 21 (Bialet Massé) y en el km 32 (paredón del dique, junto al embudo) con fruta, comidas varias, Powerade, etc. En la llegada recibirán una botella de Bebida Isotónica POWERADE por cada participante, que rehidrata y repone sales minerales. También habrá en la llegada para todas las distancias una recepción con comidas varias, frutas, gaseosas, cereales, café, té, jugos naturales, bizcochuelos, facturas…etc., etc. mas servicio de masajes y sanitario ante cualquier problema que le pueda surgir a cualquier participante.
RESULTADOS
Los resultados tanto de la general como de las categorías lo podrán visualizar el mismo día del evento al finalizar su carrera. La Clasificaciones serán publicadas también el día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.
LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
SEGURIDAD
En la prueba habrá servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. Habrá Ambulancia en la largada y llegada, en parque Siquiman, en Bialet Masse, en la comuna de San Roque y en el Embudo del dique. Por su parte tendremos custodia policial en todo el trayecto de la Ruta 38 y E55 más cobertura de Bomberos y Defensa civil durante el trayecto.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable MISION DXT ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.
BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños y guardarropas para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos.
PREMIOS
CATEGORIAS Y PREMIOS
DISTANCIA 42KM INDIVIDUAL:
- General damas y caballeros del 1° al 3° puesto.
- Por Categorías: 1° al 5° Puesto Damas y Caballeros
⦁ Damas: Hasta 29 / 30-34 / 35-39 / 40-44 / 45-49 / 50-54 / 55-59 / 60 a más.
⦁ Caballeros: Hasta 29 / 30-34 / 35-39 / 40-44 / 45-49 / 50-54 / 55-59 / 60 a más.
DISTANCIA 42K (Posta en Equipo):
Se computan la suma de años de los dos integrantes del equipo.
- Por Categorías: 1° al 3° Puesto Damas y Caballeros
⦁ Caballeros A: hasta 60 años
⦁ Caballeros B: de 61 a 90 años
⦁ Caballeros C: de 91 a más años
⦁ Damas A: Hasta 60 años
⦁ Damas B: de 61 a 90 años
⦁ Damas C: de 91 a más años.
⦁ Mixtos General del 1° al 3° Puesto
DISTANCIA 21k individual:
- General damas y caballeros del 1° al 3° puesto.
- Por Categorías: Del 1° al 3° puesto Damas y Caballeros
⦁ Damas: Hasta 29 años / 30 a 34 / 35 a 39 / 40 a 44 / 45 a 49 / 50 a 59 y de 60 a más años.
⦁ Caballeros: Hasta 24 años/ de 25 a 29 / 30 a 34 / 35 a 39 / 40 a 44 / 45 a 49 / 50 a 54 / 55 a 59 / 60 a más años
DISTANCIA 14k:
- General damas y caballeros del 1° al 3° puesto.
- Por Categorías: Del 1° al 3° puesto Damas y Caballeros
⦁ Damas y Caballeros: Hasta 19 / 20-29 / 30-39 / 40-49 / 50 a 59 / 60 a más años.
DISTANCIA 7k:
- General damas y caballeros del 1° al 5° puesto.
Categoría Especial en todas las distancias: consultar con la organización al 351-2143153
Categoría Elite: consultar con la organización al 351-2143153
Entrega de premios: Se realizará en el mismo epicentro del evento, apartir de las 12hs las distancias más cortas de 7km y 14km respectivamente y a partir de las 13hs las distancias más largas de 21km y 42km respectivamente.
ACREDITACIONES Y ENTREGA DE KIT
Las Acreditaciones se realizarán el día sábado 28 de mayo de 11:00 hs a 19:30 hs en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Carlos Paz.
NO HABRÁ acreditaciones fuera del horario estipulado, en caso de no poder asistir en ese periodo de tiempo puede un tercero retirar tu kit llevando la documentación requerida que se detalla debajo.
REQUISITOS PARA ACREDITACIÓN
⦁ DNI del participante o credencial que lo identifique.
⦁ Consentimiento firmado por el participante.
⦁ Certificado Médico.
⦁ Comprobante de Pago de la inscripción (puede ser físico impreso o digital desde el celular)
REQUISITOS PARA LA ACREDITACIÓN POR TERCEROS (presentar)
⦁ Fotocopia D.N.I. del participante.
⦁ Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)
⦁ Certificado médico del participante
⦁ Consentimiento Firmado por el participante
⦁ Nota de Autorización del participante al tercero que lo acredita con nombre, apellido y DNI de este.
CERTIFICADO MEDICO OBLIGATORIO
Para todos los participantes es obligatoria la presentación oficial del certificado médico que lo habilite al desarrollo de la prueba (no debe superar los 6 meses de emitido). Lo puede hacer en forma independiente o en el centro de salud habilitado por la organización. La ficha medica propuesta es una guía para tener como base, el medico particular lo puede hacer a su modo, lo importante es que especifique y abale que el participante esté en condiciones físicas de realizar la distancia en la que se inscribió. Si presenta carnet de Federado con EMAC con vencimiento posterior a la fecha del evento es válido.
CHARLA TÉCNICA y presentación
Se llevará a cabo el día sábado 28 de mayo a las 20hs en el mismo lugar de acreditaciones, al tratarse de una prueba con muchas especificaciones es de carácter obligatorio para todas las distancias ya que se transita por ruta nacional, provincial y se recorren 6 localidades entre municipios y comuna.
Traslados
Opción N°1:
Córdoba - Carlos Paz - Córdoba + traslado a las largadas desde Parque de Asistencia V.C.P. (epicentro del evento) a Bialet Masse - Largada 21km ind y/o acompañante 21km en equipo. A plaza Federal - Largada 14km ind. y a Mirador del Lago, camino a cien curvas (Largada 7km).
Costos Total $1.400.-
Opción N°2:
Traslado desde Parque de Asistencia V.C.P. (epicentro del evento) a Bialet Masse - Largada 21km indiv. y/o acompañante 21km en equipo. A plaza Federal - Largada 14km indiv. y a Mirador del Lago, camino a cien curvas (Largada 7km).
Regreso de Bialet Masse al Parque de Asistencia para los participantes de las posta 2x21km
Costos Total $1.000.-
(Incluye servicio de Guardarropa en ambas opciones)
Salida desde Parque de Asistencia (Epicentro del evento y llegada de todas las distancias)
El traslado a las largadas queda por cuanta propia de cada participante, por eso si no tuvieras los medios para llegar te ofrecemos el transporte.
HACÉ TU RESERVA CON TIEMPO
Podrás hacerla hasta el 20/05 o hasta agotar lugares.
Cómo hacer tu reserva
1° Hacer el pago por trasferencia (Guardar comprobante)
Alias: SOLE.MISION.DXT
CBU: 0150887901000003962256
CUIL/CUIT: 27-27920365-3
Cuenta: Caja de ahorro $ 0887/01003962/25
2° Llenar el FORMULARIO para completar y confirmar la reserva del traslado (Aquí vas a tener que adjuntar el comprobante de pago)
LUGARES
AGOTADOS
Reglamento
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:
1. La Organización MISION DXT tendrá un equipo directivo que controlará y hará cumplir las siguientes directivas y reglamento.
2. La Organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo, climatológicas y/o razones de fuerza mayor, que considere necesario.
3. Condiciones meteorológicas anormales y otros imprevistos pueden obligar a la Organización a rediseñar el recorrido por motivos de seguridad. Si esto sucediera el nuevo recorrido será comunicado oportunamente. En caso de modificaciones de último momento, el recorrido será comunicado durante la charla técnica a realizarse antes de la prueba. Incluso durante el recorrido de la competencia podrá modificarse el trazado por motivos de seguridad, los cambios estarán perfectamente señalizados y se tomarán todas las medidas necesarias para que el corredor siga el curso normal de la competencia.
4. La inscripción es PERSONAL e INSTRANSFERIBLE. La Organización no reembolsara el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo.
5. La participación en la carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento y términos y condiciones del evento, y el pago de la inscripción.
MENORES DE 18 AÑOS: La ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades del participante deberán, estar firmadas por el padre, madre o tutor. La firma de los padres deberá ser en presencia de los organizadores el día de la acreditación.
6. La Organización se reserva el derecho de admisión.
7. Quien adultere de cualquier forma su número de participante, será excluido de la prueba.
8. La organización controlara los tiempos de cada corredor, mediante el uso sistema de Chip.
MARCACIÓN DEL CIRCUITO:
Los circuitos correspondientes a todas las distancias estarán marcados con cinta identificadora de la organización, el corredor deberá estar atento a las marcas y respetar los caminos, rutas que indica la organización. Los corredores deberán mantenerse atentos y no salirse del camino, esto es causal de descalificación. La organización dispondrá puntos de control en distintos lugares del recorrido que el corredor deberá pasar obligatoriamente.
REGLAMENTO PENALIDADES:
1. El corredor deberá participar con la remera oficial del evento.
2. Ningún participante podrá ser acompañado por automóviles, motos, bicicletas ni vehículo alguno, sin previa autorización por los organizadores. Si esto ocurriera será penalizado con la descalificación.
3. Todos los participantes deberán cumplir con el recorrido.
4. Entraran en la clasificación solo aquellos corredores que hayan completado el circuito y hayan pasado por los puntos de control.
5. Si algún competidor observa que otro está con problemas es obligatorio dar aviso a la organización y asistirlo en caso de situación de emergencia.
6. Será descalificado todo participante que incurra en conductas. antideportivas, que no respete las indicaciones del personal de la Organización y/o transgreda el presente reglamento.
7. Si el corredor decide abandonar deberá comunicar a la organización lo antes posible al punto de control más cercano y sacarse el número de identificación antes de la llegada.
8. Los participantes deberán presentar certificado médico (Pueden usar el modelo que les otorga la organización descargar de la página web, también pueden presentar el que les entrega su médico, siempre y cuando diga que están aptos para realizar la competencia.)
9. Las denuncias realizadas hacia un corredor, cualquier sea su motivo, se deberá hacer mediante la entrega de una seña de $600 hasta que sea resuelto por la organización dicha denuncia.
10. Se deberán presentar las pruebas y/o testigos que acrediten el hecho.
11. Una vez resuelto, siendo positiva dicha denuncia se reintegrará la falta denunciada.
12. Las denuncias se deberán hacer transcurrido no más de una hora desde finalizada la competencia, y antes de realizada la entrega de premios.
13. Las denuncias deberán ser declaradas ante los directivos de la organización y/o los encargados de clasificación.
TIEMPOS DE CORTES
Por trazarse el circuito sobre rutas nacionales y provinciales a pedido de las autoridades pertinentes, se realizaran tiempos estimativos como límites para llegar a los diferentes puntos estratégicos dentro del trazado del recorrido.
1° Punto: Puente las mojarras, km21. El tiempo máximo será de 3hs desde el horario de largada de los 42km.
2° Punto: Plaza Federal, km28. El tiempo máximo será de 4hs desde el horario de largada de los 42km.
3° Punto: Embudo, paredón del dique, Km 32. El tiempo máximo será de 4hs: 40’ desde el horario de largada de los 42km.
4° Punto: Mirador del Lago, km 35. El tiempo máximo será de 5hs: 10’ desde el horario de largada de los 42km.
En el caso de que algún participante no haya pasado por los puntos de corte dentro del tiempo establecido se le dará aviso al mismo y deberá subir al vehículo de arrastre. En caso de que el corredor se reúse a subir al vehículo se le pedirá que entregue su número y chip quedando bajo su responsabilidad seguir corriendo por el trayecto del circuito de la carrera.
Queremos dejar en claro que esta medida se toma siempre con el objetivo de resguardar la integridad física del participante y a pedido de las autoridades responsables del tránsito y las autoridades sanitarias correspondientes.
Promoción exclusiva para Corredor y Acompañante
(Reservando con anticipación)
Spa + Piscinas / Parques verdes / Restaurant + Bar / Habitaciones
Canchas + Gym / Cochers cubiertas / Kids club + microcine
* También podrás disfrutar de la carta abierta del Restaurante con un 10% de descuento.
Reserva tu lugar/s - Cupos Limitados
- Llena el siguiente Formulario de Reserva -
ESPERAMOS TU CONSULTA
reservas@portaldelago.com
(+54) 351 7373161 (solo mensajes)
(+54) 3541 424931/2 - (+54) 3541 427772 - (+54) 3541 423438
Gobernador Álvarez esq. José Luis de Cabrera - (5152) Villa Carlos Paz
Valle de Punilla - Provincia de Córdoba - República Argentina
42K Maratón Internacional
Vuelta al Lago San Roque - Carlos Paz (Córdoba / Argentina) 2022
Inscripción y Acreditaciones:
(0351) 152 143153
misiondxt@gmail.com
Misiondxt.com - misiondxt@gmail.com - copyright 2003-2019 - Todos los derechos reservados
Web Master Design: Alfa/Multimedia
alfamultimedia.com.ar
alfamultimedia.cba@gmail.com
(0351) 156-576188 (NO es de la organización del evento)